Sucesos

Policías les ponen “los ganchos” a dos presuntos delincuentes

Los dos hombres fueron llevados a los tribunales de Control de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un individuo, señalado de intentar asesinar a un ciudadano a cuchilladas, y otro de cometer actos lascivos en perjuicio de una menor de edad, fueron atrapados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en diferentes procedimientos realizados la tarde de este lunes.

Por el primer caso y ante una denuncia interpuesta en el comando policial, los uniformados capturaron a Enmanuel José Lárez Carrión, de 30 años de edad, en la calle principal del sector La Gulf de Puerto La Cruz.

El director del organismo de seguridad, coronel Carlos Salazar García, dijo que Lárez Carrión habría atacado con un arma blanca y un martillo a un hombre que andaba con su pareja, resultando con varias heridas punzopenetrantes.

Durante la aprehensión del supuesto agresor, los uniformados le incautaron ambos objetos.

Otro arrestado

Salazar García manifestó que también le pusieron “los ganchos” a un sujeto que fue denunciado por presuntos actos lascivos contra una menor de edad.

Expresó que se trata de Juan Vera (54), a quien capturaron en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz. Fue puesto a la orden tanto de la Fiscalía 16 para que concluya las investigaciones y determine su responsabilidad penal, como de un Tribunal de Control de Violencia contra la Mujer.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  arrestos   polianzoategui   presuntos-delincuentes   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!