Locales

Saime de Puerto La Cruz iniciará jornadas de entrega de pasaporte

Hasta enero tendrá que esperar el ciudadano que aspire a sacar su cédula de identidad / Foto: José Camacho

A partir del próximo miércoles 9 de diciembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará jornadas de entrega de pasaporte, en la sede ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz.

En horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm estarán atendiendo –por orden de llegada- a las personas que tengan su documento en la oficina y que no lo han podido retirar debido a la cuarentena. Así lo informó uno de los empleados del ente, que prefirió no identificarse.

Por su parte, los que completaron el trámite justo antes de que se iniciara el confinamiento, tendrán que esperar que el pasaporte sea impreso en las oficinas del Saime en Caracas y posteriormente enviado a la sucursal porteña.

De igual forma, quienes sacaron la cédula de identidad en la Jornada Pre-Electoral, finalizada el pasado viernes 4, también contarán con la oportunidad de recogerla.

Prórroga

El funcionario explicó que en el caso de los usuarios que tengan el pasaporte vencido -incluso la prórroga- deben estar atentos a la página web oficial del organismo.

“Los que quieran iniciar el proceso, les corresponde revisar constantemente el sitio web del Saime porque, hasta ahora, no hay información sobre a partir de qué fecha en específico estará habilitada”, señaló.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  pasaportes   saime   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!