Locales

Vecinos de Los Olivos protestaron por falta de agua (+Video)

Los habitantes de Los Olivos protestaron durante la tarde del martes / Fotos y video: Arturo Ramírez

Tras no contar con servicio de agua potable en los últimos dos meses, vecinos de Los Olivos protestaron durante la tarde de este martes para exigir a las autoridades de la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que solucione su problema de manera inmediata.

Uno de los manifestantes, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que la situación también afecta a los residentes de La Floresta y El Manantial, al igual que a aquellos que viven en los sectores Cielo Azul y El Conuco.

Las comunidades están ubicadas en la vía hacia San Diego, zona rural del Municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

El vocero expresó su descontento por la sequía mientras mantenía oculta su identidad

Quejas

El vocero de los ciudadanos no entiende por qué Hidrocaribe les aplica un “racionamiento del vital líquido”, pese a que Los Olivos queda cerca de una estación de bombeo.

“Nosotros vivimos cerca de una planta de agua que surte a la mitad de Puerto La Cruz, Barcelona y Guanta. Considero injusto que nosotros no tengamos servicio”, expresó el individuo mientras sus acompañantes cerraron la arteria vial para evitar el paso de vehículos.

La gente también usó pitos y gritó consignas antigubernamentales para expresar su descontento.

Los manifestantes cerraron la vía hacia San Diego para expresar su descontento

“Nosotros lo que queremos es que el ingeniero encargado de la planta nos dé soluciones porque no podemos soportar más esta situación”, agregó el caballero de apróximadamente 30 años de edad.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  agua   fallas-de-servicios   los-olivos   manifestaciones   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!