Sucesos

GNB desmanteló banda delictiva en Bolívar

Funcionarios de la GNB efectuaron el operativo / Foto: GNB Bolívar

11 integrantes de una banda delictiva conocida como “el perú”, fueron atrapados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar.

La información suministrada por el comandante de la Zona N° 62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, indica que militares del Destacamento de Comandos Rurales N° 628 y de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim) aprehendieron a tres mujeres y ocho hombres, al parecer, vinculados con robos, extorsiones y cobros de vacunas.

Detenidos

Los detenidos fueron identificados como Yuraima Jaramillo, Mariana Jaramillo, conocida como “la negra”; Luz Elena Pedroza, Alexis Alexander Jaramillo “alexito”, Luis Alexander, Luis Alexander Salas, alias “misunga”, José Muñoz, Irwin Lanz, Elvis Bonyorni, Darwin Rodríguez y Efrén Marín Rondón, “el fresa”.

El jefe militar señaló que les incautaron 29 gramos de presunta cocaína; 380 gramos de crispy, además de 25 cartuchos 7,62x39mm, un radio transmisor y un peso electrónico. También les retuvieron tres vehículos y varios cuadernos, supuestamente, usados para el control de la venta de los alcaloides, cobro de vacunas y extorsiones a los mineros.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bolivar   captura   gnb   miembros-de-banda   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!