Locales

Conductores volvieron a protestar frente a los bomberos de Puerto La Cruz

Los choferes aseguraron que la única forma de recibir respuestas sobre el combustible es mediante las manifestaciones / Foto: Arturo Ramírez

Durante la mañana de este jueves 10 de diciembre, los conductores que esperaban para surtirse de gasolina en la estación de servicio (E/S) La Porteña, ubicada en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, volvieron a protestar por unos minutos, justo frente a la sede de los bomberos.

Alrededor de 20 minutos duró la manifestación, pues efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) se presentaron en el lugar poco tiempo después de iniciada la concentración.

Según contó Manuel Bolívar, uno de los choferes que reclamaban por combustible, un capitán de la GNB se acercó a ellos y pidió que no obstaculizaran la circulación vehicular. Sin embargo, no les dio una respuesta concreta respecto a si despacharían o no gasolina en la estación.

“Nos dijeron que probablemente pueda venir una gandola a surtir la bomba. En caso de que eso suceda, dijo que nos despacharán a los grupos cuyo terminal de placa sea 0, 9, 1, 2, 3, y 4, que estamos aquí desde el lunes esperando”, explicó.

Además, los conductores solicitaron al efectivo castrense que les dijera la razón por la cual en la E/S Central Madeirense sí estaban expendiendo del carburante.

Supuestamente, la mencionada bomba contaba con una reserva de gasolina que fue provista desde hace una semana y por eso se encontraba activa.

Cerca de las 10:00 am los manifestantes retomaron sus lugares en la cola dando por culminada la fugaz protesta.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!