Venezuela

Habitantes del municipio Mariño denunciaron irregularidades en sus zonas

Distintos vecinos de la zona denunciaron las problemáticas (Fotos: Cortesía)

A los vecinos del sector Palguarime, del Municio Mariño, en Nueva Esparta, la inseguridad los alcanza a diario, pues algunas calles de la zona permanecen a oscuras por falta de mantenimiento.

Las fallas del alumbrado público en las calles genera un ambiente propicio para que se comentan delitos en horas de la noche, como denunciaron habitantes de la comunidad.

“Esto es una “boca de lobo”. Para acá no han venido las autoridades correspondientes a hacer revisiones ni nada. Tenemos “siglos” con este problema”, dijo una residente, quien además declaró que es un peligro para las personas que llegan de noche de sus trabajos.

Por su parte, en el sector La Cruz Grande, en la calle Paralela, Junior Candelario, quien también habita en la comunidad, denunció un bote de agua en la esquina de la bomba Unión Conductores Margarita, el cual afecta a los conductores que transitan en la vía.

“A mí como residente del sector me perjudica esa fuga, porque aparte de que se daña la carretera, se pierde el vital líquido sin ninguna razón y en medio de esta situación de que nos la limitan o racionan”, dijo el vecino.

Candelario exigió prontitud encargados competentes para resolver la irregularidad, puesto que la avería tiene meses incomodando a los residentes.  

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!