Tiempo Libre

Jhonel lleva su ritmo latino al viejo continente

El 4 de diciembre, Jhonel estreno su tema “Quiero que bailemos” / Foto: Cortesía

El cantante venezolano Jhonel, consolida su internacionalización de la mano de la discográfica Carlito Records, ubicada en Madrid, España, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria musical e impulsó la carrera de muchos artistas, entre ellos Melendi.   

“Uno como artista siempre piensa en firmar con alguna disquera como un sueño, lo más sorprendente es que llegó en un momento muy difícil, en plena pandemia, cuando vi el correo no lo podía creer que alguien escuchara mi música y se interesara por el proyecto, de verdad que fue muy increíble”, expresó el intérprete de “Te extraño”.   

La unión entre el sello disquero y el cantante de Lechería surgió a través de las plataformas digitales. La compañía evaluó el trabajo musical del oriental y lo contactaron por correo electrónico para finiquitar su proyecto.   

La promoción de los temas del bachatero se realizará en España. “Esperemos con el favor de Dios conquistar ese público que sabemos es bastante exigente musicalmente, que consume mucho la música y que es cuna de grandes ídolos internacionales“, comentó el cantante con emoción y optimismo.   

Proyección   

Esta oportunidad le permitirá al intérprete mostrar una evolución en el medio artístico. “Realmente es un proceso de cambios donde debemos adaptarnos, hay un contrato firmado que respetar, todo un equipo de producción e imagen trabajando para ti“, explicó el artista.   

Jhonel lanzó el 4 de diciembre su nuevo tema titulado “Quiero que bailemos”, una bachata que viene acompañada de un videoclip que podrá disfrutar a través de las redes sociales del anzoatiguense.

“Mi música quiero llevarla al corazón de todo el mundo, que la gente la pueda cantar y conectarse con todo ese sentimiento que lleva implícito“, indicó el intérprete venezolano.

  Visión

Para el intérprete, este año ha sido muy importante, pese a la pandemia del coronavirus logró presentar varios sencillo. Además, estuvo nominado a los Premios Pepsi Music de Venezuela.

El criollo espera continuar con su buena racha y traspasar las fronteras con su música.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!