Sucesos

Policías del estado arrestaron a presunto ladrón

Los uniformados supervisan instalaciones del terminal porteño / Foto: Archivo

Un joven de 19 años de edad, quien, supuestamente, amenazó de muerte a un ciudadano para robarle su teléfono móvil y otras pertenencias, fue atrapado por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la zona oeste de la entidad.

El coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, informó que en el sector Mayares de Guanape, municipio Bruzual, los uniformados recibieron la denuncia de la víctima e iniciaron la búsqueda del individuo.

Tras hacer recorridos por la barriada, observaron al presunto delincuente y lo detuvieron. Quedó identificado como Anderson Maraguacare Jiménez, de 19 años, a quien se le incautó un teléfono móvil color azul, además de un cuchillo con el que habría amenazado al ciudadano.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que esta instancia continúe con las pesquisas.

El jefe policial manifestó que en otro procedimiento, oficiales y la Brigada Canina de Polianzoátegui inspeccionaron unidades de transporte y chequearon a pasajeros del terminal terrestre de Puerto La Cruz, a fin de garantizar el orden y la seguridad de los usuarios de estas instalaciones.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!