Locales

Diputados electos de la Asamblea Nacional fueron proclamados

La proclamación de los parlamentarios electos se realizó en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) / Foto: Milena Pérez

Los once diputados electos a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Anzoátegui, en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, fueron proclamados este viernes durante un acto realizado en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los nuevos legisladores acreditados que representarán a la entidad para el período 2021-2026 son Luis José Marcano, Lisett Muñoz, Earle Herrera, Carmen Márquez (estos cuatro por lista regional). Mercedes Sánchez y Lemark Gómez por el circuito 1 que corresponde a los municipios Monagas, Miranda, Independencia, Simón Rodríguez y Freites.

Por el Circuito 2 de Anaco, Santa Ana, Aragua, Mc Gregor, Libertad, Cajigal, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano: Franklin Rondón; Alberto Gago y Lisett Sabino por el circuito 3, que abarca a Simón Bolívar, Píritu y Peñalver; mientras que Fiodar Acosta y Ángel Rodríguez fueron investidos por el circuito 4 (Juan Antonio Sotillo, Guanta y Diego Bautista Urbaneja).

El evento, que se inició a las 11:30 de la mañana, estuvo enlazado vía videoconferencia con el Centro de Operaciones Estratégicas del CNE (Caracas), desde donde Indira Alfonzo, presidente del Poder Electoral en el país, dirigió la actividad y expresó sus felicitaciones a los abanderados exhortándolos a legislar de la mano del pueblo venezolano.

En la ceremonia estuvieron presente las demás autoridades regionales del CNE, algunos alcaldes, el presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Pablo Cariaco, y simpatizantes del oficialismo.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!