DEPORTES  Béisbol

Salvador Pérez fue nombrado Regreso del Año de la Liga Americana

Pérez fue electo a consideración del comité de votantes, conformado por los reporteros estelares de MLB.com. (Foto: Cortesía)

El receptor venezolano Salvador Pérez se adjudicó este jueves el premio al Regreso del Año de la Liga Americana, según difundió Grandes Ligas en sus medios digitales.

Luego de perderse la temporada 2019, el oriundo de la Bocaína ganó el galardón gracias a sus labores con Royals de Kansas City, en la Gran Carpa.

Pérez, de 30 años, fue electo a consideración del comité de votantes, conformado por los reporteros estelares de MLB.com.

Para el careta venezolano, seis veces llamado al Juego de Estrellas, el honor llega un día después de haber sido nombrado al primer Equipo Todo-MLB.

Pérez no sólo no jugó en toda la temporada 2019 después de someterse a la cirugía Tommy John, sino que también se perdió el inició del Campamento de Verano, después de dar positivo por Covid-19, y otras tres semanas durante la temporada debido a problemas en la vista.

En la pasada campaña de las Mayores registró con el madero .333 de average, 32 empujadas y 11 cuadrangulares.

El catcher se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2021 de la MLB. De tener una buena campaña en la venidera zafra, podría firmar un buen contrato nuevamente con Kansas City u otra organización que requiera del venezolano

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!