Sucesos

Triple homicidio en Onoto causa revuelo en Anzoátegui

Los cuerpos de la niña y sus padres fueron llevados a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

El ensañamiento con que actuaron unos individuos al causarle la muerte, a cuchilladas, a una pareja y a su hijita de tres años de edad, a quien golpearon y violaron, provocó el repudio de los habitantes del estado Anzoátegui y la movilización de los jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al lugar del triple homicidio para dirigir las averiguaciones junto con los mejores pesquisas de este organismo.

El asesinato de los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años de edad, y Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41) y de su pequeñita ocurrió el pasado domingo en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto. Sin embargo, no fue sino este miércoles 9/12/2020 cuando hallaron sus cadáveres, enterrados en un terreno del municipio Cajigal, zona oeste de la entidad.

El cuerpo de la niña estaba dentro de sacos flotando en una laguna. Tenía golpes en la cabeza y en el tórax, y además señales de abuso sexual.

Ángel Gabriel Mayorca dijo que Luis Norberto, el tercero de sus seis hermanos, era agricultor y se enteraron de lo sucedido por que unos pastores evangélicos.

Añadió que a la primera que hallaron fue a la niña flotando dentro de unos sacos, luego los cuerpos de los padres enterrados cerca de la vivienda.

Según voceros policiales que no se identificaron, se maneja el móvil de la venganza, pues hace días a estas personas les robaron unas cabezas de ganado y Luis Norberto acudió a denunciar a los presuntos ladrones en el comando de la Guardia Nacional Bolívariana (GNB) de Onoto. Por esta razón, los parientes presumen que los mataron en represalia.

Una comisión del Cicpc y de la GNB se trasladó al lugar y llevaron los restos a la morgue de Barcelona.

Ángel Mayorca dijo que la pareja estaba casada desde hacía cuatro años y no tenían problemas con nadie. Exhortó a los investigadores del Cicpc a capturar a los criminales. Presumen que ya están identificados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!