Locales

A las 11:00 am, entrega de códigos virtuales superaba la participación presencial en Lechería

El municipio Diego Bautista Urbaneja solo contó con dos puntos de participación presencial / Fotos: Arturo Ramírez

Minerva Hernández, coordinadora del punto de Consulta Popular de la plaza Puerto Príncipe en el municipio Diego Bautista Urbaneja, cuantificó que, hasta las 11:00 de la mañana de hoy, 325 personas habían expresado su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro de forma presencial, mientras que unos 500 ciudadanos habían depositado su código de participación electrónica.

Ese conteo lo llevaban desde las 9:00 de la mañana. En este punto se encontraban trabajando 80 jóvenes de diversas fuerzas de la oposición que se encargan de recibir a los ciudadanos para conducirlos al punto de desinfección y toma de temperatura. Posteriormente les daban acceso a las cuatro mesas dispuestas para esta actividad promovida por la sociedad civil y la oposición liderada por Juan Guaidó.

A los que querían emitir su opinión, pero no cumplían con el uso del tapabocas se los regalaban.

Andrés Reyes, comisionado por el partido Acción Democrática (AD) en el punto de la Plaza Bolívar, sostuvo que a la misma hora, sólo 54 personas habían “ejercido su voto” de forma presencial. El resto habían acudido a depositar su boleta de participación.

Estos eran los dos únicos puntos de la Consulta de este 12 de diciembre en el municipio Urbaneja.

Milena Pérez / Lechería

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!