Sucesos

Cicp interroga a dos hombres por triple homicidio en Onoto

Los detectives del Cicpc Anzoátegui intensifican las averiguaciones / Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Anzoátegui (Cicpc)  detuvieron a dos individuos sospechosos en el triple homicidio ocurrido en la finca Cundiamor, en la población de Onoto, municipio Cajigal de la zona oeste del estado Anzoátegui.

Los detenidos, identificados como Nelson y Abraham, fueron sometidos a intensos interrogatorios en el organismo detectivesco y aun cuando no se demostró su participación en el crimen se supo que tenían conocimiento de lo sucedido.

Los investigadores ahondan en las pesquisas para esclarecer y capturar a los hombres que asesinaron con el mayor ensañamiento y crueldad a los esposos Luis Nolberto Mayorca, de 51 años y Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41), así como  a su hija de 3 años.

El dantesco homicidio ocurrió el domingo 6 de diciembre 2020 en Onoto y los cuerpos de los adultos fueron hallados enterrados en  el sector Machagua, mientras que a la niña la lanzaron en una laguna y fue localizada flotando en el agua.

El asesinato de los esposos Mayorca y de su menor hija demuestra que los homicidas actuaron con  crueldad y ensañamiento, pues a la pequeña, además de violarla la golpearon con un bate de aluminio por la cabeza, brazos y tórax causándole fractura de cráneo y costillas. Además le infligieron cuchilladas en el cuello y en los brazos. Mayorca también recibió batazos y lo ahorcaron con un cable.

Allegados a las víctimas que reclamaros sus restos en la medicatura forense de Barcelona, presumen que a sus parientes los asesinaron por una venganza pues  Mayorca había denunciado a unos hombres en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Onoto por el robo de más de ocho cabeza de ganado de su propiedad. Creen que los delincuentes, al saber que estaban descubiertos, optaron por matar al productor agropecuario.  

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!