Deportes

Manchester United y Man City empatan 1-1 en aburrido derbi

El atacante de Aston Villa Anwar El Ghazi anota un penal en un partido de la Liga Premier inglesa contra Wolverhampton / Foto: AP

Manchester United y Manchester City empataron el sábado 1-1 en un aburrido derbi en la Liga Premier en que los dos rivales consiguieron apenas dos disparos puerta cada uno.

El 183er derbi de Manchester fue el primero en un estadio vacío y apenas el segundo desde el 2010 en que los dos rivales terminan con un empate sin goles, en un reflejo de sus problemas en la liga esta temporada.

“Sin hinchas es una atmosfera diferente”, dijo el zaguero del City John Stones. “El derbi es una ocasión enorme para nosotros los jugadores y para los hinchas. Es exasperante no poder tener a nadie en los estadios en estos momentos”.

United va séptimo en la tabla, cuatro puntos debajo del líder Tottenham, y el City anda octavo con un punto menos.

El paraguayo Miguel Almirón anotó el gol más rápido en la Liga Premier inglesa esta temporada — 19,98 segundos — y Dwight Gayle anotó el de la victoria por Newcastle en las postrimerías, para vencer a West Bromwich Albion 2-1.

Almirón abrió la cuenta con una comba excelente tras un centro de Joelinton. Es el segundo gol más rápido por Newcaste en la historia de la Premier, detrás de uno de Alan Shearer tras 10,52 segundos en enero del 2003.

Gayle remató de cabeza un centro de Callum Wilson a los 82 minutos para sellar el resultado.

Darnell Furlong anotó a los 50 minutos el de West Brom, que se mantiene en la zona de descenso.

Newcastle tiene 17 puntos.

Anwar El Ghazi anotó un penal a los cuatro minutos del alargue para dar a Aston Villa una victoria de 1-0 en casa de Wolverhampton en un partido que terminó con dos jugadores expulsados y otras siete tarjetas.

Villa perdió a Douglas Luiz a los 85 minutos por una segunda tarjeta amarilla tras un codazo a Daniel Podence.

Pero con el partido encaminado a un empate, Nelson Semedo derribó a John McGuinn en el área, dándole a Villa el penal.

Los Wolves también se vieron reducidos a 10 hombres momentos más tarde cuando Jacob Ramsey fue derribad y Joao Moutinho recibió su segunda amarilla.

Villa es octavo en la tabla luego de 10 partidos, mientras que los Wolves andan en el 11no luego de perder cinco de sus últimos 12.

Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!