Locales

Michelangeli: el despliegue y la participación de la Consulta Popular en Anzoátegui ha sido exitosa

Carlos Andrés Michelangeli sostuvo que la participación ciudadana ha sido buena / Foto: Arturo Ramírez

El coordinador regional de Primero Justicia en Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, informó que la convocatoria a la Consulta Popular impulsada por el líder opositor Juan Guadó ha resultado exitosa en la entidad.

Señaló que a las 7:00 de la mañana más de 70% de los llamados puntos por la libertad en contra de Nicolás Maduro ya se encontraban instalados y se totalizaron en las siguientes horas.

“La gente ha sido muy receptiva, las metas se cumplieron. La gente está expresando sus deseos de cambio. Las condiciones para la participación virtual fueron óptimas, gracias a Dios que la conexión a internet ha sido buena y las personas no han tenido problemas”, señaló.

Desde el punto de consulta presencial ubicado en la plaza San Felipe, Michelangelli felicitó a la sociedad civil y fuerzas políticas por el despliegue realizado para que el pueblo mostrara su desacuerdo con los resultados de las elecciones parlamentarias.

Mientras el coordinador regional de Primero Justicia declaraba algunas personas daban voces de rechazo a la oposición por considerar que no hacían nada por el país .

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!