Mundo

Autoridades reportan nueva masacre en Colombia

Autores de la masacre portaban uniformes de la policía / Foto: Cortesía

Al menos tres personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas en una nueva masacre en la población de Cuturú, que hace parte del municipio colombiano de Caucasia y de la subregión del Bajo Cauca.

El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, donde ocurrió el crimen, detalló que los atacantes llegaron al lugar en «tres lanchas» la madrugada de este domingo y vestían “prendas de uso privativo de la fuerza pública”.

“Esas personas dispararon indiscriminadamente contra algunos habitantes que se encontraban allí. Se identifican como integrantes del Clan del Golfo (la principal banda narcotraficante del país y autodenominada como Autodefensas Gaitanistas de Colombia)”, agregó el coronel Cabra.

El oficial indicó que hasta el momento han encontrado “tres cuerpos, dos de ellos en el parque principal, y otro más a orillas del río” Nechí y que de los cinco heridos, dos tienen lesiones por disparos.

Precisó que los heridos fueron dos mujeres y tres son hombres que se encontraban compartiendo en una reunión, mientras que los fallecidos eran todos hombres. “Estamos en proceso de identificación de las víctimas”.

Bogotá / EFE

Share This:

Comentarios

  colombia   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!