Sucesos

Siniestro marítimo dejó 11 muertos en costas de Sucre

Las víctimas del siniestro marítimo ingresaron a la morgue del hospital de Carúpano / Foto: Archivo

Aun cuando las autoridades del estado Sucre no han confirmado el número de personas que murieron en un siniestro marítimo ocurrido a unas siete millas náuticas de las costas de esa entidad, voceros policiales informaron que son siete adultos y cuatro niños las víctimas de esta tragedia.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Sucre, al mando del comisario Jhonny Rodríguez, jefe de ese cuerpo policial, junto con un equipo de la gobernación sucrense y de la Alcaldía del municipio Valdez (Güiria), trasladaron los cadáveres a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominic de la ciudad de Carúpano, donde un equipo de médicos forenses del estado Anzoátegui encabezados por los doctores Milagros Pérez Fermín y José Fernández, se trasladaron a esa región a realizar las pruebas científicas para el reconocimiento de los cadáveres y confirmar las causas de la muerte con el fin de proceder a entregarlos a sus familiares.

Se supo que los cadáveres no presentan heridas ni de fuego ni armas blancas.

Mientras tanto efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Sucre con apoyo de efectivos de Anzoátegui continúan rastreando las costas de esa región oriental en búsqueda de posibles víctimas.

Extraoficialmente se supo que la embarcación donde se trasladaban estas personas partió la mañana del 6 de diciembre 2020 desde la población de Güiria hacía Trinidad y Tobago, pero al llegar a estas islas fueron devueltos por las autoridades y al parecer cuando regresaban a Venezuela ocurrió un naufragio.

Hasta el momento de redactar esta nota, las autoridades del Cicpc Sucre habían identificado a las víctimas como Inés Subero, Delvis Gil, Dorelvis Pacheco, Nelson y Luis Martínez, Ridiangelis Rauseo, Diego Martínez. Entre las víctimas se cuentan cuatro niños: tres de 6 y 8 años y un bebé de un año.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!