Sucesos

Pusieron tras las rejas a ocho presuntos hampones

El hombre y la mujer están presos en las celdas de Polibolívar / Foto: Archivo

En los últimos siete días, oficiales de la Policía Municipal de Bolívar pusieron tras las rejas a ocho presuntos delincuentes que fueron capturados durante operativos desplegados en esta jurisdicción.

El director del organismo de seguridad, supervisor jefe Alexander Urbina, dijo que uno de los detenidos es investigado por un homicidio, tres por  robo, dos están denunciados por agredir a sus parejas y los otros están señalados de supuestamente participar en un hurto y de porte ilícito de arma de fuego.

Indicó que en la calle 10 del barrio El Viñedo le pusieron “los ganchos” a uno de los miembros de la banda de “el zorrito”, quien fue identificado como Jesús Roa Santana, de 25 años, alias “el gocho”. Añadió que le incautaron una pistola.

Según fuentes del Cicpc, Roa es un hampón de alta peligrosidad y uno de los más buscados del estado.

En otra acción policial efectuada en el sector Mayorquín III, atraparon a Daniel José Maestre (27), denunciado por un robo.

Asimismo, los uniformados arrestaron a Oswel  Zamora Rivero (24) en el sector Las Casitas, acusado de cometer un presunto hurto en una residencia. También en el barrio La Ponderosa aprehendieron a una adolescente de 15 años, quien andaría con una escopeta recortada; mientras que en el sector La Burra agarraron a Daniel Azócar (23) con una pistola.

En el bulevar 5 de Julio detuvieron a Jesús Antonio Mejías (22), ya que, al parecer, despojó de un teléfono celular a una ciudadana. Y por pegarle a su mujer se llevaron preso a Jesús Romero (31).

Urbina expresó que en el mercado campesino sorprendieron a Cristian Ramírez (37) cuando amenazaba a su expareja con un destornillador.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!