Venezuela

Tomás Socias: Maduro ha sido duramente criticado por el PSUV que perdió votación como partido

“Cualquiera que sea el resultado real, Maduro recibió un duro revés en este proceso por la abstención“, refiere el más reciente informe económico, político e internacional, del analista Tomás Socías López, al dar cuenta del escenario político en el que se encuentra el oficialismo luego del proceso del 6 de diciembre. 

Adelanta el dato formulado a partir de información recabada por el analista en las últimas horas, sobre las “críticas internas en el PSUV y la pérdida de votación como partido”.

De acuerdo con el mapa oficial dibujado por Socías, “señalan que a Maduro pudo arrastrarlo en la disminución, por su baja aceptación y efectos de las políticas económicas“.

“El pueblo está bravo por la falta de ingresos y calidad de vida, pero en el entorno de gobierno también hay descontento”, expresan en comentarios, señala el informe.

Lea más en el siguiente enlace: https://www.elimpulso.com/2020/12/14/tomas-socias-maduro-ha-sido-duramente-criticado-por-el-psuv-que-perdio-votacion-como-partido-14dic/

Barquisimeto / EI

Share This:

Comentarios

  psuv   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!