Sucesos

Aumentó a 22 el número de muertos en la tragedia de en el estado Sucre

Las víctimas fatales de la tragtedia de Güiria aumentaron a 22 / Foto: El Impulso

La periodista venezolana, Yohana Marra, reportó a través de su cuenta de Twitter que se habrían encontrado ocho cadáveres más en las costas de Güiria, estado Sucre, con lo que se alcanzaría la cifra de 22 venezolanos fallecidos tras el fatídico accidente en los mares de la zona, indicó El Impulso.

Cabe destacar que este conteo es extraoficial, debido a que ninguna autoridad oficial ha declarado al respecto.

La comunicadora social precisó que este sábado 12 de diciembre localizaron 14 cadáveres a siete millas náuticas de la costa de Güiria, estado Sucre. Con respecto a la información extraoficial, se trata de cuatro mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad que viajaban en la embarcación llamada “Mi Refugio”.

Identificación

Es importante mencionar que uno de los cadáveres fue identificado por un tatuaje y se trata de una joven que se llamaba Gabriela Subero, así lo reseñó Crónica Uno.

Según versiones de los afectados, la embarcación Mi Refugio fue regresada a Güiria, desde Trinidad y Tobago, y en el camino se habrían quedado sin combustible. Siguiendo la línea de estas declaraciones, los tripulantes habrían durado 3 días la deriva en el bote.

Barquisimeto / El Impulso

Share This:

Comentarios

  cadaveres   tragedia   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!