Sucesos

Autoridades supervisan identificación de cadáveres en Güiria

Funcionarios del Senamecf Sucre han entregado 17 de los 21 cadáveres rescatados / Foto: Internet

Las autoridades de Seguridad Ciudadana y del Sistema Integrado de Investigación Penal, encabezadas por el comisario general Humberto Ramírez y la directora nacional del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Lisett Moreno, se encuentran en el estado Sucre para supervisar el proceso de identificación y entrega de los 21 fallecidos en el naufragio ocurrido el pasado domingo 13 de diciembre en las costas de Güiria, cuando regresaban de la isla de Trinidad y Tobago.

Por fuentes policiales se pudo saber que el equipo multidisciplinario de la región nororiental, que abarca los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta y que se halla en la capital del municipio Valdez , así como en los hospitales de Carúpano y Cumaná, ha autorizado la entrega de 17 cadáveres, a fin de que los familiares les den sepultura.

Averiguaciones

También están dando seguimiento a las averiguaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa entidad.

Hasta el momento no se ha reportado la localización de más cadáveres ni el naufragio de más embarcaciones en las costas sucrenses.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  cadaveres   identificacion   investigaciones   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!