Locales

E/S de la zona norte de Anzoátegui esperan por gasolina

Se ha vuelto costumbre llegar con, al menos, un día de antelación a las bombas / Foto: Anderson Jaimes

La carencia de gasolina en la zona norte del estado Anzoátegui se refleja directamente en la cantidad de estaciones de servicio (E/S) cerradas, bien sea porque no les darán  combustible o porque están esperando una gandola que las surta.

En un recorrido realizado, este martes, por el equipo de El Tiempo se constató que al menos en Puerto La Cruz no abrieron siete bombas.

Sin embargo, la necesidad de adquirir el carburante lleva a los conductores a hacer colas en las gasolineras, a pesar de no tener certeza de si lograrán o no el objetivo.

Por ejemplo, Luis Sánchez, quien tenía su vehículo estacionado cerca de la bomba ubicada a la altura del elevado porteño, contó que estaba en el lugar desde tempranas horas de la mañana a ver si despachaban el carburante.

“Llevamos aquí casi cuatro horas y ni siquiera sabemos si trabajarán o no, porque los empleados tampoco tienen información sobre si vendrá alguna cisterna a despachar”, explicó.

Cabe acotar que la mencionada estación vende gasolina a precio internacional, 0.50 centavos de dólar por litro.

En cambio, en las bombas de Pozuelos, Los Yaques y La Porteña, que expenden en tarifa subsidiada, había una larga fila de carros, cuyos conductores aspiraban a que funcionara en algún momento del día.

En las E/S de Las Garzas y El Rincón, en Barcelona, los interesados  se encontraban en la misma incertidumbre. No tenía idea de cuándo llegaría la gandola a proveer el combustible.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!