Coronavirus

Ejecutivo de Maduro reportó 355 nuevos casos de COVID-19 este 15 de diciembre

Anzoátegui no figuró en las cifras este martes / Foto: Captura Web

La vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 355 nuevos casos de COVID-19 en el país, de los cuales 290 son de procedencia comunitaria y 65 importados.

Rodríguez indicó que la entidad con mayor número de casos comunitarios este martes fue Distrito Capital (93), seguida de Yaracuy (63), Miranda (43), Falcón 38, Táchira 16 y Zulia 15. Anzoátegui no figuró en la lista de contagios. En lo que respecta a los casos importados, 49 son de República Dominicana, 11 de Panamá, 4 de México y 1 de Colombia.

Con los nuevos contagios, la cifra de casos totales desde que se estableció el decreto de pandemia en marzo pasado arribó a 108.480 pacientes positivos.

La funcionaria detalló además que este lunes se produjeron cinco decesos a causa del coronavirus: 1 hombre de 77 años y 1 mujer de 58 años de Yaracuy, 1 mujer de 63 años y 1 hombre de 36 años del estado Zulia y 1 hombre de 66 años de Miranda, para un total global de 965 muertes a causa del virus.

“Desde el Gobierno Bolivariano seguimos trabajando para mantener aplanada la curva de contagios en el país. El llamado a todo el pueblo venezolano es a cumplir con las medidas de bioseguridad y compartir en familia las festividades navideñas”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!