Venezuela

Guaidó: murió la Quinta República y el sepulturero fue Nicolás Maduro

Juan Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro de los males de Venezuela / Foto: CCN

Durante el debate sobre la tragedia de Güiria, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado, Juan Guaidó, envió su pésame a los familiares de las víctimas, pero también a toda Venezuela.

Dijo que lo ocurrido con estos migrantes que naufragaron no se puede olvidar, debe ser el símbolo de la lucha democrática.

“Si el pueblo se opone y sale a las calles hay que escucharlo. Naufragó la Quinta República, murió la Quinta República y el sepulturero fue Nicolás Maduro”, expresó.

Recordó que el 15 de diciembre de 1999 fue la tragedia de Vargas y el día que se aprobó la Constituyente.

“Hoy a 21 años de la tragedia de Vargas, de la aprobación de esa Constitución que según era el inicio de la Quinta República y nada simboliza más, que el naufragio de venezolanos, donde murió la Quinta República”, destacó.

Llamado

Guaidó indicó que la convocatoria a todos a seguir alzando la voz, que lleve al objetivo que queremos todos, que conduzca a la reconstrucción de Venezuela.

“Ya basta de críticas de los que se dicen ser opositores que no son más que empleados de la dictadura, alacranes. El enemigo lo tenemos muy claro y es el causante de esta tragedia, ya basta, alacranes”, agregó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   nicolas-maduro   politica   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!