Sucesos

Aún no ha sido identificado hombre que murió por inhalar gas

En la medicatura forense no han identificado al hombre que inhaló gas /Foto: Arturo Ramírez

Un hombre que resultó muerto este lunes, tras presuntamente inhalar gas, aún no ha sido identificado, pues a la morgue de Barcelona no se han presentado familiares a reclamar los restos.

El suceso ocurrió en el sector Los Potocos, en horas del mediodía, cuando el individuo se metió en una tanquilla, al parecer, para sustraer el combustible.

Esta personas tenía aproximadamente 40 años, era de piel morena, pelo crespo con entradas, labios gruesos y nariz aguileña.

Hallazgo

El cadáver fue hallado dentro de la fosa por donde pasa una tubería de gas natural que viene del Criogénico de Jose, por la carretera nacional, en sentido a Barcelona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital de Anzoátegui llevaron los restos a la medicatura forense, donde determinaron que el hombre murió al inhalar gas tóxico.

Vestía un suéter color azul y un mono deportivo rojo.

Las autoridades policiales exhortan a las personas que tengan familiares desaparecidos a acudir a la morgue para corroborar si se trata de uno de éstos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cadaver   gas   inhalacion   los-potocos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!