DEPORTES  Artes marciales

Fevetaekwondo rendirá Memoria y Cuenta del 2020

Hung Ki Kim (derecha) es el presidente de la Fevetaekwondo / Foto: Cortesía

La Federación Venezolana de Taekwondo (Fevetaekwondo) celebrará este viernes su XXXVI Asamblea Anual Ordinaria, por primera vez en 36 años de historia bajo el formato online, donde expondrá balance de las actividades celebradas antes y durante la cuarentena preventiva por el COVID-19, además de galardonar a los más destacados del 2020.

“Este año nos tocó adaptarnos a la nueva realidad en línea que tomó fuerza con la pandemia y celebraremos nuestra Asamblea con la presencia de nuestra familia de las asociaciones nacionales. Es un año de mucho esfuerzo y sacrificio. Eso tiene un valor importante para nuestra Federación”, explicó el maestro Hung Ki Kim, presidente de Fevetaekwondo a su departamento de prensa.

Reunión

La reunión, en la que se presentará la Memoria y Cuenta del ente, está pautada a través de las plataformas Zoom y Whatsapp para el viernes 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia de atletas de la selección nacional de taekwondo en las modalidades de poomsae y kyorugui.

“El 2020 será recordado como el año histórico del poomsae nacional, uno en el que logramos más de 400 medallas en torneos internacionales, eventos que fueron ganando credibilidad, organización y aval de los organismos más importantes del deporte y de nuestro arte marcial durante todo el año, al punto que la Federación Mundial celebró el Campeonato del Orbe, donde tuvimos dos finalistas y el debut de nuestros cadetes y juveniles”.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  memoria-y-cuenta   reunion-virtudl   taekwondo   




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!