Venezuela

Ascienden a 26 los cuerpos encontrados tras el náufrageo de Güiria

En el muelle de Güiria se mantiene un centenar de personas esperando que traigan más cuerpos (Foto: Cortesía)

Este miércoles se confirmaron 26 los cadáveres encontrados en el naufragio de Güiria luego de ser halladas dos cuerpos más por cuatro botes de pescadores que continúan con la búsqueda.

La activista de derechos humanos y directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó que en la localidad de Irapa, estado Sucre, aparecieron otras dos víctimas que están relacionados con la tragedia.

Antonio Martínez es uno de los fallecidos que recién fue identificado. Era hijo de Luis Alí Martínez, el propietario de la embarcación Mi Recuerdo que fue detenido en Güiria el pasado 14 de diciembre por su presunta vinculación con la desaparición del grupo de viajeros.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, dijo en un comunicado que el número de víctimas llegó a 26. De ellas 21 habían sido identificadas y entregadas a sus familiares.

Este 16 de diciembre, en el muelle de Güiria, se mantiene un centenar de personas esperando que la Guardia Costera o los pescadores autorizados para el zarpe en alta mar traigan más cuerpos. Algunos familiares tienen la esperanza de que alguna de las personas que no han aparecido estén vivas.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!