Locales

Calles de Barcelona y Puerto La Cruz continuaron concurridas este feriado

En Barcelona, los ciudadanos recorrían el bulevar 5 de Julio y calles aledañas / Foto: Rafael Salazar

Ya no importa si es feriado, día no laborable, semana de flexibilización o si aún existe la pandemia, la afluencia en las calles de Barcelona y Puerto es bastante alta.

Este jueves 17 de diciembre, cuando se conmemora la muerte del Libertador Simón Bolívar, las áreas céntricas de Barcelona y Puerto La Cruz recibieron a numerosos ciudadanos que hacían recorridos. Y es que sólo falta una semana para que se celebre la Navidad.

Las tiendas de ropa y calzado lucieron llenas, sobre todo aquellas con letreros de ofertas, mesones “locos” y sistema BioPago a través de la plataforma Patria.

Los centros comerciales de Barcelona no mostraron la misma afluencia,  pues allí las tiendas que se encuentran abiertas son de productos de limpieza, belleza, peluquería, mercerías, pero no de vestimenta.

Quejas

El disgusto de la gente por el incremento en los precios también se hizo sentir este jueves. Y es que pese a que la tasa del dólar ha bajado en el mercado paralelo, los productos continúan en alza.

Una de las contrariadas por esta situación era la señora Mónica Manrique, quien manifestó su preocupación por el costo de los alimentos.

 “Algunas marcas de harina de maíz amanecieron en 1 millón 400 y no quiero imaginarme cuánto costarán dentro de unos días, porque es el elemento principal para elaborar las hallacas”, señaló.

“Inexplicablemente en nuestro país, la comida sube a la par de dólar pero no baja cuando este lo hace; al contrario, sigue subiendo. Creo que sólo los comerciantes se lucran de esto”, comentó Sergio Zamora, habitante de Puerto La Cruz.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!