Venezuela

Padrino López: Voluntad expresada el 6D debe ser respetada por todos los países

Padrino López aseguró que la AN se había perdido en el camino / Foto: Internet

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, enfatizó que la voluntad expresada por los venezolanos en las legislativas del 6D debe ser respetada por el resto de los países.
En la consulta resultaron triunfadores los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) al obtener más de 253 legisladores de un total de 277 curules en disputa.

Durante los honores al Libertador Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional al cumplirse 190 años de su fallecimiento, el militar dijo que la Asamblea Nacional (AN) fue rescatada en las Parlamentarias.

Padrino López aseguró que la AN se había perdido en el camino. “A través del sistema democrático, participativo y protagónico que se ejerce en el país, se busca la restitución de la institucionalidad de la nación”, esgrimió el titular castrense este jueves 17 de diciembre.

En un comunicado a nombre de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el oficial señaló que “cientos de generaciones presentes y futuras encontrarán el vasto andamiaje ideológico para enarbolar el estandarte de la lucha por la autodeterminación, la justicia y la felicidad social”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!