Sucesos

Policías les pusieron “los ganchos” a dos presuntos ladrones

Los dos sujetos están en manos del Ministerio Público / Foto: Archivo

Dos individuos, quienes están señalados de cometer un hurto, fueron arrestados por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Valle del Sol, en Barcelona, tras ser denunciados por las víctimas.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del operativo Navidades Seguras 2020, según informó el coronel Carlos Salazar García, director de esa institución. Precisó que la queja la recibieron en la estación policial La Pradera, zona rural del municipio Bolívar, y de inmediato se inició la búsqueda de los supuestos delincuentes.

En medio del despliegue, los sujetos fueron atrapados en una residencia del sector. Una vez llevado a la sede policial, uno de ellos fue identificado como Carlos Ramos Véliz, de 22 años de edad; mientras que el otro es un adolescente (17). A ambos se les incautó un equipo de sonido con  dos cornetas, así como una pistola y dos armas blancas.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que prosiga con el caso y los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!