Locales

Trabajadores de Vencemos denuncian aniquilación de beneficios contractuales

Trabajadores denuncian que les adeudan 36 dotaciones de uniformes / Foto: Archivo

La violación de los acuerdos contractuales desató nuevamente la molestia de los trabajadores de la planta Vencemos, ubicada en el sector Pertigalete, municipio Guanta.

Este miércoles, unos 600 empleados se concentraron  en la Dirección de Operaciones de la cementera para exigir respeto a su dignidad.

Un trabajador, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, sostuvo que el incumplimiento de beneficios por parte de la empresa los priva de pasar unas felices navidades, pues, por ejemplo,  desde hace tres años la entrega de juguetes se realiza con tardanza y son de poca calidad.

“Los salarios son de menos de 5$ y  no nos alcanza para comprarles un regalo a nuestros niños para este 25 de diciembre, y la empresa se da el lujo de repartirlos de manera tardía quitándoles la ilusión del Niño Jesús”, expresó.

Pero esta no es la única queja. El trabajador comentó que les adeudan 36 dotaciones de uniformes.

Indicó que la directiva de la industria cementera desconoce a las organizaciones sindicales, por lo que no pueden expresar sus inquietudes de manera normal.

Lamentó que quienes contribuyen con la producción del cemento para la construcción de viviendas otorgadas por el gobierno nacional estén tan pésimamente remunerados y recibiendo malos tratos.

Milena Pérez / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!