Venezuela

Autoridades anunciaron más detenciones por el naufragio de Güiria

Saab afirmó que los detenidos serán presentados ante las autoridades/ Foto: Archivo

El fiscal general de Venezuela Tarek William Saab informó este jueves que aprehendieron a un segundo individuo relacionado al náufragio de Güiria, que dejó al menos 28 muertos. Además del aparente dueño de la embarcación, fue detenido el dueño de la finca de donde habría zarpado.

“Anunciamos que estamos en proceso de desarticular a la organización responsable de estos hechos, pues ya varios de sus integrantes están identificados”, dijo el fiscal.

Saab informó que tanto el propietario de la embarcación, Luis Alí Martínez, y el dueño de la finca desde donde partió esta barca, Luis Ramón López, son los hasta el momento detenidos. Así como también emitieron orden de aprehensión contra siete funcionarios de la Estación de Vigilancia Costera Güiria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Serán presentados ante las autoridades competentes para ser imputados por la presunta comisión de los delitos de tráfico de personas y asociación para delinquir, el primero de ellos, en grado de autor y el segundo, de cooperador inmediato.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!