Locales

Pocas estaciones de Barcelona surtieron combustible este 18 de diciembre (+Fotos)

En los últimos días se han registrado largas filas de vehículos en las estaciones de servicio / Foto: Archivo

Incertidumbre. Eso es lo que se vive en las estaciones de servicio (E/S) de la zona norte de Anzoátegui, señalaron conductores consultados. Y es que la información de cuáles gasolineras surtirán en el día es nula, situación que los lleva a pernoctar en colas sin tener certeza de nada.

Este viernes, el equipo de El Tiempo hizo un recorrido por algunas bombas de la ciudad de Barcelona y constató que pocas estaban abiertas.

La E/S Cajigal, que ofrece combustible a precios subsidiados, fue una de las que laboraron. El conductor José Sánchez comentó que se encontraba allí desde las 4:00 de la tarde del jueves para garantizar su cupo.

Pocas E/S abrieron durante este 18 de diciembre

Señaló que a diario sólo echan 25 litros a 120 vehículos. Este viernes 18 de diciembre (18-D) le correspondía a los terminales de placa 9 y 0.

El señor Ernesto Prada manifestó que también le tocó pernoctar en las inmediaciones de la bomba, pues tenía tres semanas en busca de gasolina y no había podido surtir.

Los choferes se quejaron de los privilegios que los funcionarios castrenses les dan a quienes pagan 10 dólares por entrar sin hacer cola.

“Mientras nosotros hacemos la cola, ellos pasan VIP a los que tienen plata y a sus amigos”, denunció un ciudadano que no quiso revelar su identidad.


Las colas se apreciaron desde tempranas horas de la mañana

Idéntica situación

En la bomba Barcelona, ubicada en el cruce de la avenida Cajigal, los propietarios de carros empezaban a hacer su cola.

La señora Rosángela Díaz cuestionó la falta de información sobre la distribución de la gasolina en la zona norte de la entidad.

En las bombas la gente se alineó para cargarse de combustible este sábado

Señaló que junto con otros 70 conductores llegaron a las 7:00 de la mañana con la esperanza de poder cargar el tanque el sábado 19 de diciembre.

Otras de las gasolineras que estuvieron cerradas fueron la E/S París (Vistamar), E/S Francisca (cercana a PoliBolivar) y E/S Anzoátegui (Redoma de Los Pájaros).

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  escasez   colas-de-carros   e-s   gasolina   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!