Negocios

Ashram Hogar de emprendedores cumple su segundo fin de semana

Los artesanos también tienen espacio en el evento para emprendedores / Foto: Cortesía

El segundo fin de semana del Gran Bazar Navideño de Ashram Hogar de Emprendedores tiene lugar desde este sábado 19 de diciembre.

De acuerdo con una nota de prensa, la actividad, que busca apoyar al talento nacional, concluirá el domingo e incluye una gran variedad de expositores que abracan distintos ámbitos, entre ellos la gastronomía, bisutería, accesorios y cuenta con la presencia de 13 conferencistas para dar vida y culturizar la velada.

Después de una primera experiencia con un quórum muy alto, Ashram alistó sus instalaciones, ubicadas en Los Palos Grandes, en Caracas, para una nueva convocatoria cultural y enriquecedora.

Ponentes

El evento se inició con las conferencias de Luis Ángel Mora, asesor clínico familiar, sexólogo y terapeuta familiar, quien explicó el gran reto que representa ser una pareja feliz en pandemia.

Sheyla Garcés, locutora de “Vibrando en Bienestar” y trainer en CRP (Círculo de Realización Personal), renovará la forma en que se articulan las emociones durante el día a día.

Explorar la sexualidad entre pareja es una aventura en la cual la terapeuta holística especialista en asesoría astrológica Molly González expondrá sus rituales para activar la sensualidad y sexualidad en tiempos de pandemia.

Jesús M. Herrera trae consigo la eliminación de bacterias a través del biomagnetismo y explicara su funcionalidad y aplicación.

Show musical

La música y el entretenimiento no están ausentes del evento, la danza árabe de Samara Khamal dio la bienvenida a los presentes el sábado.

El domingo 20 Ashram contará con las conferencias del publicista y experto en mercadotecnia Julián Márquez nos enseñará cómo creer, crear y crecer en el mundo del emprendimiento.

Para la complejidad de una gestión de un restaurante, José Belisario aportara su experiencia en el área dando diferentes consejos y trucos aprendidos a lo largo de su carrera.

Mónica Prato dará a conocer sus secretos para la elaboración adecuada de un presupuesto personal y la llegada del 2021 vine cargada de innumerables desafíos por los que Lucy Alzuade, motivadora e impulsora de proyectos de emprendimiento dará los consejos definitivos para transformarse en emprendedores y afianzar el inicio de un año con proyectos.

La sede de Ashran Hogar de Emprendedores, que se encuentra en La primera avenida con tercera transversal de Los Palos Grandes, Altamira.

Se espera que la experiencia sea enriquecedora para asistentes y organizadores, pues se busca ayudar al desarrollo del país.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  emprendiemiento   venezuela   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!