Deportes

Barcelona igualó ante Valencia y se aleja de la cima

Barcelona dejó puntos en casa ante Valencia / Foto: Cortesía

FC Barcelona nuevamente dejó escapar puntos como local en la presente temporada de la Liga de España tras empatar 2-2 con Valencia CF en el estadio Camp Nou, colocándose a nueve puntos de Atlético de Madrid, quien ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro blaugrana comenzó abajo en el marcador con el tanto de Mouctar Diakhaby al minuto 29. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Lionel Messi igualó las acciones con un gol desde el punto de penal para sumar su diana 643 con la camiseta del club catalán. De esta manera, el argentino igualó a Pelé como el jugador con más goles vistiendo una misma camiseta.

Durante el segundo tiempo parecía que ese logro de Messi iba a coronarse con la victoria. No obstante, los dirigidos por el holandés Ronald Koeman no pudieron aguantar la ventaja y, a falta de poco más de un cuarto de hora para el pitido final, el uruguayo Maxi Gómez colocó el 2-2 definitivo.

Este resultado aleja a Barcelona de Atlético de Madrid, conjunto que es primero con ocho puntos más (29) aunque los colchoneros disponen de un partido más para estirar aún más la brecha.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!