Sucesos

Capturaronon a un supuesto desvalijador en la UDO

Uniformados estadales pusieron a los detenidos a la orden de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron en flagrancia a un individuo, quien presuntamente desvalijaba las gradas de la cancha deportiva del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

El director de esa institución de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García , informó que el arrestado es Ramón Rojas Gutiérrez, de 37 años de edad, a quien le decomisaron cuatro tubos de dos pulgadas.

Otro detenido

El jefe policial también señaló que en la calle 6 del barrio Las Mercedes de El Tigre capturaron a Carlos Salazar Flores (37), quien al parecer se dedicaba a la venta ilegal de combustibles.

En el lugar, los uniformados incautaron 10 bombonas de gas doméstico, más unos 300 litros de gasolina que estaban almacenados en tambores.

Ambos detenidos fueron puestos a la disposición del Ministerio Público (MP) para que se les siga el debido proceso.

Recuperaron un bote

Carlos Salazar expresó que funcionarios de la Brigada Marítima retuvieron un bote de fibra de vidrio, el cual estaba abandonado en la costa del municipio Diego Bautista Urbaneja.

El director de Polianzoátegui supone que la embarcación era utilizada por unos individuos, dedicados a robar y hurtar pertenencias a las personas que navegan y habitan en las inmediaciones de Los Canales de Lechería.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  captura   desvalijador   udo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!