Coronavirus

Ejecutivo de Maduro reportó 386 nuevos casos de COVID-19 este sábado 19 de diciembre

Anzoátegui no figuró en las estadísticas / Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidente de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 386 nuevos contagios de COVID-19 en el país, de los cuales 385 son comunitarios y 1 importado (proveniente de México).

Rodríguez indicó que el Zulia fue la entidad que presentó más casos positivos este sábado 19 de diciembre con 86, seguido de Miranda (67), Distrito Capital (55) y Carabobo (52), Cojedes 42 y Yaracuy 41, entre otros.

Con los nuevos contagios, Venezuela suma un total de 109.781 pacientes positivos con el virus desde que se decretó la cuarentena en el país en marzo pasado. Anzoátegui no figuró en las estadísticas.

La funcionaria reportó además el deceso de cinco pacientes a causa del coronavirus: 1 mujer de 64 años y 1 hombre de 65 años de Trujillo, 2 hombres de 74 años y 50 años de Miranda y 1 hombre de 35 años de Zulia. Con estos nuevos fallecimientos, el país suma 984 muertes por el virus.

“Insistimos en el llamado realizado por Nicolás Maduro a no descuidar las medidas de bioseguridad. La flexibilización amplia y segura es para la dinamización de la actividad económica en el país, pero sin bajar la guardia ante el COVID-19”, escribió Rodríguez.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia-covid19   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!