Locales

ZODI 51-Anzoátegui asegura que suministro de combustible ha garantizado operatividad de medios de comunicación

Personal civil y militar participa en el suministro de combustible a los medios de comunicación / Foto: Cortesía

A través de una nota de prensa, se informó que por instrucciones del Comandante de la Región de Defensa Integral de Oriente (Redior) MG. Cesar Wilfredo Méndez López, el Jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) 51 G/D Marco Tulio Álvarez ha desplegado, durante todo el año 2020, personal castrense y civil para garantizar el suministro de combustible a todos los sectores priorizados.

El texto señala que pese al bloqueo y las graves agresiones contra Venezuela, el trabajo articulado del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI) y la ZODI 51 ha permitido suministrar combustible a todos los medios de comunicación activos en el estado Anzoátegui, lo cual ha que ningún se haya parado por falta de carburante.

“La bomba Paris en el sector del Crucero de Lechería, bajo la coordinación del Coronel Roel Rodríguez y el Tte Cnel. Antón García, es la estación donde se abastecen diariamente de manera rotativa y coordinada a los medios, y existe un equipo de trabajo que además integran el presidente del Colegio Naconal de Periodistas (CNP) Domingo Díaz; la Cámara de Radio representada por Oscar Morón, Luis Natera y Oswaldo Sifontes, Willimán Bastidas de Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y Jesús Rodríguez, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular pata la Comunicación e Información (MIPPCI)”, acota el escrito.

En la nota de prensa se explica que los representantes de estos organismos se encargan de verificar que los medios estén habilitados, registrados y en funcionamiento, para combatir la clandestinidad, lo cual ha permitido atender a televisoras nacionales y regionales; emisoras de radio públicas, privadas y comunitarias, periódicos, páginas y portales web que no estén en anonimato.

“La idea es garantizar el funcionamiento, para mantener al pueblo informado y comunicado. El sector telecomunicaciones también es atendido en esta estación; así como el de telefonía fija, móvil e internet. La idea es que mientras dure el sistema de administración de combustible, se pueda garantizar que todos los medios funcionen con normalidad, cualquier situación puede ser atendida por los miembros de la mesa, para seguir mejorando y garantizando la atención a todos”, señala la nota de prensa.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!