Sucesos

Atraparon a individuos por venta ilegal de gasolina y hurto de dólares

Polianzoátegui puso a los arrestados a la orden de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron  a seis  sujetos, en el despliegue del plan Navidades Seguras 2020, en diferentes procedimientos efectuados en los municipios Guanta, Juan Antonio Sotillo y Anaco.

El director de esa institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, declaró que en isla Varadero de Guanta, en el Parque Nacional Mochima, funcionarios de la Brigada Marítima apresaron a Cosme Alcalá, Wuil Lander Rodríguez y Daniel Labastidas.

“A los individuos  les incautaron 400 litros de gasolina almacenados en bidones, que tenían ocultos en una churuata, donde presuntamente los comercializaban a precios internacionales”.

En el sitio, los policías hallaron tres motores fuera de borda -uno de los cuales tenía los seriales devastados- sin facturas ni documentación de origen, dos teléfonos celulares y un peñero, propiedad de uno de los detenidos.

Salazar expresó que en el caserío La Floresta, en la vía El Rincón-San Diego, arrestaron a Omar Azócar Sarmiento, de 28 años de edad, quien está sindicado presuntamente de sustraer dinero en un establecimiento comercial, en el cual laboraba.

El hombre tenía en su poder cinco dólares que forman parte de la suma que al parecer hurtó en el negocio.

Tubos de la industria petrolera

Carlos Salazar manifestó que oficiales de la Brigada Motorizada apresaron a Manuel Ramos (49) y Robinson Moreno (27), en el sector El Siete de Anaco.

Los hombres se desplazaban en un camión marca Ford 350, color blanco, placas A93AW5E, en el cual transportaban  29 tubos de tres pulgadas, usados en las instalaciones petroleras.

Los seis detenidos fueron puestos a la disposición del Ministerio Público, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!