Locales

Estudiantes de UDO Monagas reclaman atraso para cargar notas de 2019

Estudiantes reclaman que no han cargado notas correspondientes a 2019 / Foto: Cortesía

Estudiantes de la Universidad de Oriente Núcleo Monagas exigen a las autoridades de la institución que hagan las gestiones necesarias para cargar las notas correspondientes al semestre 1-2019, pues, de acuerdo a denuncias hechas por el alumnado, a la fecha no se ha culminado este proceso.

“La molestia de la comunidad estudiantil es el grado de incertidumbre que enfrenta. No existe ningún tipo de comunicado o enlace con las autoridades para explicarnos por qué no han cargado nuestras notas. En otros núcleos ya han podido inscribirse y apenas hoy nos habilitaron la opción de visualizar nuestras notas sobre un semestre que inició el 29 de octubre del 2019”, dijo Jesús Guerrero, estudiante de 7mo semestre de Ingenería de petróleo.

Guerero dijo que muchos de los que cursan estudios en la UDO Monagas muestran preocupaciones ya que los otros núcleos sí han podido realizar con éxito este proceso de cara al registro para el próximo semestre que tiene pautado comenzar el primer trimestre del venidero año.

“Hay una desmotivación universitaria, debido a que este semestre lleva más de un año y no hemos podido avanzar, estamos congelados. Lo que tenemos previsto comenzar en 2021 es lo que debíamos cursar en 2020”, añadió.

Maturín / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!