Sucesos

Una muerta y cinco heridos dejó un vuelco de autobús en vía de El Tigre

Los lesionados fueron ingresados en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Una ciudadana pereció y cinco hombres sufrieron lesiones en un vuelco de autobús, registrado la noche de este sábado 19, en la autopista Cantaura-El Tigre, a la altura de la curva de La Parchita, en las adyacencias del sitio denominado La Madame.

La víctima respondía al nombre de Wendy Carlolina Sánchez Moreno, de 39 años de edad, quien según la web del Consejo Nacional Electoral (CNE) estaba inscrita para votar en la Escuela Simón Bolívar de la parroquia CM. Abejales, municipio Libertador de San Antonio, estado Táchira.

Los heridos fueron el chofer del colectivo, Eudis Coronel (36); los pasajeros Rafael Zeus (45), Geovanny  Ortega (49), Jorge Luis Cordero (34) y Elías Pérez (55). Unos sufrieron aporreos, otros heridas abiertas y algunos fracturas de huesos. 

Todos se desplazaban, junto con otros 20 usuarios, en un autobús marca Encava, color blanco,  propiedad de la empresa Transporte Nueva Generación, que cubría la ruta Mérida, Valencia, Caracas y Puerto Ordaz.

En el sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil (PC), al mando de Jesús Carrión, y  de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Trasladaron a la fallecida y los cinco lesionados al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

No conocía la vía

Una fuente extraoficial expresó que el conductor del autobús, Eudis Coronel, entró a Cantaura para recoger unos usuarios. El transportista, al parecer, no conocía la carretera, pues tomó la dirección del distribuidor que se desplomó el pasado 30 de septiembre.

El informante afirmó que unos usuarios le indicaron a Coronel que esa no era la vía. De seguidas, él  condujo por una trilla hasta que se reincorporó a la autopista. El chofer se sorprendió al llegar a la curva La Parchita, y perdió el control del volante el colectivo que volcó.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   sucesos-accidente   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!