Deportes

100 atletas participaron en la Copa Navidad de Surf

El evento se desarrolló el fin de semana de Caracas / Foto: Prensa FVF

100 atletas participaron el sábado en la I Edición de la Copa Juvenil Navidad 2020, organizada por la Federación Venezolana de Surf (FVS) en La Punta, Los Caracas.

La competencia que se realizó con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, reunirá las categorías sub 16 y sub 21 de tabla corta y bodyboard.

“Para nosotros fue importante continuar con la masificación. Cerramos este año con este gran evento Juvenil en Los Caracas. Venimos de Cartagena de celebrar un subcampeonato en equipo infantil. Debemos seguir entrenando, trabajando y buscando los mecanismos para poder seguir adelante como deporte en nuestro país pese a las adversidades económicas y la pandemia”, expresó Thaina Luna, presidenta FVS, a su departamento de prensa.

Más disciplinas

Durante el encuentro, también se contó con actividades paralelas como Yoga por Adriana Cano, exhibición de la Liga Venezolana de Skateboarding, clínicas de reciclaje de la mano de la Fundación Azul Ambientalistas y más.

“Son muchos los que han puesto su granito de arena y sus esfuerzos. Para que esto se logre, lo importante es trabajar en equipo, es por eso que le agradecemos al Comité Olímpico Venezolano, Instituto Nacional de Deportes, Ministerio de Pesca, Ministerio de Deportes, Instituto de Deportes de La Guaira, nuestros amigos de Cocacola, Power Rade, padres y representantes, por creer en nosotros y continuar apostando por el futuro del surf olímpico de nuestro país”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  copa-navidad   participacion   surf   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!