Sucesos

Atraparon a dos individuos por hurto de acero y uso de moto solicitada

Policías pusieron a los arrestados a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a dos sujetos, durante labores de patrullaje en los municipios Juan Antonio Sotillo y San Juan de Capistrano, estado Anzoátegui.

El director del cuerpo de seguridad, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, informó que capturaron a Argenis José Ordaz Villarroel, de 20 años de edad, en el barrio Colinas de Valle Verde de Puerto La Cruz.

“El individuo fue sorprendido cuando sustraía material estratégico de la Refinería de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa). Se le decomisaron dos bolsos con varias piezas de aluminio y acero”.

Motocicleta solicitada

Salazar expresó que en Boca de Uchire, en la zona oeste de la entidad, los uniformados detuvieron a Wilfredo Goitía (29 años), quien se desplazaba en una moto marca Suzuki, color azul.

El jefe policial aseveró que al chequear los datos del vehículo de dos ruedas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se constató que la unidad está requerida por hurto, desde el 18 de enero de 2017, por la sub Delegación Municipal Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  atrapados   hurtos   moto   polianzoategui   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!