Locales

Barceloneses denuncian que pasan más de una hora esperando transporte público

En Bs 50 mil cobran actualmente el pasaje en bus / Foto: Rafael Salazar

Durante la mañana de este lunes 21 de diciembre, las paradas de buses de la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona se encontraban repletas de usuarios esperando transporte público. Algunos incluso denunciaron que llevaban más de una hora en el sitio y no habían podido trasladarse.

Según comentaron las personas, se ha vuelto costumbre que entre las 7:30 am y las 9:00 am, la mayoría de transportistas que cubren la ruta Barcelona-Puerto La Cruz, realicen el recorrido incompleto y sólo lleguen hasta la estación del hospital (Razetti) o a Molorca.

“Los choferes y colectores se aprovechan de la necesidad de la gente. Algunos dicen que no van al puerto y cuando todos se bajan del autobús en la última parada que ellos dicen, entonces empiezan a gritar ´puerto, puerto´ sólo para que uno les pague doble pasaje”, explicó con molestia Laura Fuentes, mientras esperaba un bus a la altura de Tronconal II.

Comportamiento

También agregó que otros simplemente dan la vuelta y se regresan a la cárcel vieja para no cumplir con su responsabilidad de llegar a la ciudad porteña.

“Juegan con la urgencia de nosotros, saben que en las mañanas muchos vamos a trabajar y, como siempre, ellos quieren ser más vivos que los demás”, manifestó Alcides Ramos.

De igual forma, Daniel Ramírez expuso su molestia, pues llevaba más de una hora esperando en la entrada del sector Álvarez Bajares y todas las unidades que pasaban nada más llegaban al puente del hospital.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  actitud   autobuses   conductores   paradas   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!