Locales

Comprar dulces para el “amigo secreto” resulta costoso

Ciudadanos optan por comprar dulces por unidades para reducir costos y adquirir variedad / Foto: Rafael Salazar

El intercambio de regalos es otra de las tradiciones venezolanas para estas fiestas decembrinas y, según ciudadanos consultados, mantener esta costumbre no será muy fácil debido a lo costoso que puede resultar.

Qué comprarle al “amigo secreto” para complacerlo suele ser la incógnita entre los participantes. Sin embargo, una de las opciones alternas son los dulces. En confiterías de la zona norte cualquiera que se elija supera el millón de bolívares (Bs). Así lo manifestó Alejandra Reyes, quien se encontraba visualizando precios en Barcelona.

Sin embargo, acotó, en comercios no especializados se consiguen más económicos.

Las galletas María, en presentación de nueve paqueticos individuales, oscilan entre 1,3 dólares ($) y 1,9$, dependiendo de la presentación y sabor del relleno.

Más precios

45 gramos de hojuelas saladas de maíz tostado varían entre 280 mil bolívares y Bs 400 mil. Mientras que las presentaciones familiares, también conocidas como XXL, alcanzan los tres millones de bolívares.

Por su parte, un empaque con seis unidades de galletas tipo wafer (capas delgadas y relleno) cuesta entre Bs 450 mil y Bs 600 mil.

La joven Mirna Ochoa, estudiante de Medicina, señaló que para este 24 de diciembre participará en un intercambio de regalos entre familiares para el cual fijaron como condición un gasto mínimo de un (1) dólar.

Con dicho monto pudo comprar sólo dos dulces.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  amigo-secreto   dulces   navidades   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!