Sucesos

GNB apresó a tres sujetos con pistolas y marihuana

Militares pusieron a los detenidos a la disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a tres individuos en diversos procedimientos, realizados en el marco del plan Navidades Seguras, en los municipios Manuel Ezequiel Bruzual y Simón Bolívar, en límites con Pedro María Freites.

Una fuente señaló que militares de la 3ra. Compañía del Destacamento Nº 521 aprehendieron a Vicente Emilio Marchena Terán y Gregory Eduardo Piters, en el Punto de Atención al Ciudadano de Clarines, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

“Ambos presentaron actas falsas de asignación de armamento, supuestamente emitidas por César José Verde Martínez, jefe de la División de Seguridad y Protección del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE)”.

El informante dijo que los sujetos portaban dos pistolas de nueve milímetros (mm), tres cargadores y 45 cartuchos nueve mm sin percutir.

Marchena y Piters se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, modelo Tundra, color azul, placas A55E2G, desde Caracas con destino a Guanta.

Preso con marihuana

El declarante mencionó que uniformados del Destacamento de Comandos Rurales Nº 529 atraparon a Carlos Tocuyo en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Kilómetro 52, en la vía de La Ceiba.

El hombre viajaba como copiloto en un vehículo de carga pesada, procedente de la población La Ceiba con destino a Barcelona.

La fuente afirmó que Santoyo tenía adheridos al cuerpo dos envoltorios que contenían restos vegetales de presunta marihuana, con un peso bruto aproximado de 201 gramos.

Los tres arrestados fueron remitidos al Ministerio Público (MP), a fin de que se les siga el debido proceso.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  capturas   gnb   marihuana   sujetos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!