DEPORTES  Ciclismo

Team Osorio se estrenará en la Vuelta al Táchira 2021

El Team Osorio Ciclismo se estrenará en La Vuelta al Táchira 2021 / Foto: Cortesía

Con la idea de impulsar el ciclismo en Venezuela, nació el Team Osorio Ciclismo que debutará en la Vuelta al Táchira 2021.

De la mano de Rubén Osorio y José Machado, esta divisa del calapié se prepara para iniciarse en las competencias oficiales de la federación venezolana que rige la disciplina (FVC).

“Gracias a Rubén Osorio por confiar en mí, después de tener éxito y trabajar en la misma franquicia hemos dado este paso de manera conjunta y hemos logrado ensamblar un equipo competitivo que reúne experiencia y juventud para disputar todas las carreras que estén en el calendario”, explicó Machado al departamento de prensa de la FVC.

El principal objetivo para el Team Osorio Ciclismo es participar y tener protagonismo en el giro andino, donde aspira a luchar por el título.

“Queremos dar un bonito espectáculo en la Vuelta al Táchira, estamos trabajando para luchar por el título de la vuelta con corredores que están comprometidos con el equipo y que se están preparando para lograrlo”.

Elementos

Por el momento la escuadra posee elementos con bastante experiencia en el mundo de la ruta. La nómina está conformada por José Rujano, Ronald González, Eduin Becerra, Isaac Yaguaro, Yorman Fuentes, José Mendoza, Luis Mora y Yilbert Ramírez.

El Team Osorio Ciclismo cuenta con exponentes buenos para etapas de montaña, las mismas que caracterizan a la Vuelta al Táchira.

La creación del conjunto, con sede en La Fría, permitirá representar al estado Táchira en el calendario nacional e internacional y también servirá como plataforma para nuevos talentos.

San Cristóbal / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  vuelta-al-tachira   




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!