Sucesos

Agricultor murió arrollado por un vehículo en Urica

El caso será denunciado ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) / Foto: Archivo

La mañana de este martes, al agricultor Moiwer José Carrasco, de 22 años, se le fue la vida al no lograr superar el politraumatismo que sufrió luego de ser atropellado por un vehículo, cuando se dirigía a las 3:00 de la madrugada de este domingo a la vivienda de un hermano en el sector El Amparo, municipio Freites del estado Anzoátegui.

Carrasco, quien era agricultor, fue embestido por una camioneta Ford 150, modelo “ojo de gato”, cuyo conductor era Luis Alberto Ramos, quien presuntamente estaba ebrio.

Moisés Carrasco dijo que su hermano Moiwer le confesó antes de morir que el responsable del accidente había sido Ramos y que lo dejó en el pavimento y no lo auxilió.

Le comentó que Ramos andaba junto con Henry Guatarama tomando licor.

Agregó que Ramos, después del accidente, fue a su casa para decirle que Moiwer estaba tirado en la carretera y que lo acompañara para ir a recogerlo. Una vez que lo auxiliaron lo llevaron al ambulatorio de Urica y luego lo trasladaron al hospital Luis Razetti, en Barcelona, donde el joven le confesó quién era la persona que lo arrolló.

Moisés señaló que Moiwer era el sexto de 12 hermanos y que era el segundo de ellos en morir.

Barcelona / Eleida Briceño   

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo