Locales

Algunas bombas que venden gasolina a precio subsidiado volvieron a trabajar

Pocas gasolineras se encuentran trabajando debido a la carencia del carburante /Foto: Rafael Salazar

Este martes 22 de diciembre, algunas de las estaciones de servicio (E/S) que venden gasolina a precio subsidiado en Puerto La Cruz comenzaron a despachar combustible tras pasar más de una semana paralizadas.

La bomba ubicada en la calle Sucre de la ciudad porteña empezó a trabajar con cierta regularidad desde tempranas horas de la mañana.

Sin embargo, alrededor de las 11:00 am, comenzó a correr un rumor según el cual los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunciaron que el carburante ya se estaba agotando, por lo que pretendían reducir los 40 litros que venían surtiendo por cliente.

“Aquí no se respeta a nadie. En esta cola hay gente que lleva más de dos días pendiente de si iba a funcionar la bomba y ahora tienen que esperar que pasen todos los coleados para ver si queda algo”, señaló Leopoldo Sánchez, quien contó que estaba esperando desde la noche del lunes.

Además, el conductor explicó que lleva más de dos semanas sin llenar su tanque y por eso no ha podido trabajar. Agregó que espera salir de la E/S con combustible porque necesita producir para cubrir los gastos de estas fechas.

Francisco Brito aseguró que, desde que abrieron, la fila había corrido bastante lento porque los encargados de poner orden en el sitio les daban prioridad a sus conocidos, pues a su juicio, buscan asegurar su día primero.

Activas

La E/S Central Madeirense también se encontraba activa despachando gasolina. De igual forma, las bombas Araguaney y Vidoño, en Barcelona, estaban surtiendo a la larga fila de vehículos que tenían en sus inmediaciones.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  gasolina   zona-norte   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!