Deportes

Deyna Castellanos marcó doblete en triunfo del Atlético de Madrid en liga femenina

Con el triunfo comandado por Castellanos, el Atlético de Madrid femenino se ubica en puestos de Champions / Foto: Cortesía

La Venezolana Deyna Castellanos terminó el año a lo grande. Castellanos marcó doblete y dio asistencia en el triunfo del Atlético Madrid 3-2 sobre la Real Sociedad.

En 15 partidos que ha jugado en la temporada 2020-2021, entre La Liga Iberdrola de España y la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la venezolana suma ocho goles y siete asistencias.

En el duelo de este martes frente a la Real Sociedad, Castellanos dio el pase para el primer tanto a la brasileña Ludmila quien abrió la cuenta 1-0 para las colchoneras en el minuto tres.

La Real dio vuelta al marcador y marco par de tantos, hasta que nuevamente la criolla apareció y dejó su marca. En el 75, remató con la zurda el arco rival logrando el empate 2-2 y la escena quedó servida para un desenlace extraordinario.

Su compañera Tony Duggan incursión por la banda derecha y filtró un pase al borde del área para Deyna quien en fracciones de segundos, se acomodó y colocó un remate al ángulo izquierdo de la portería defendida por Mariasun Quiñones para el 3-2 definitivo.

Barcelona / Redacción Web


Share This:

Comentarios

  deyna-castellanos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!